domingo, 7 de noviembre de 2010

"Un poco de el lugar de mis sueños"

Hola mi nombre es Elena, y les describire mi habitación:

Pues mi habitación, no es muy grande, en realidad es un poco pequeña para mi gusto. Las paredes son de color blanco, y el techo tiene en el contorno una línea amarilla, y una lampara muy bonita que le da un toque bastante coqueto. Mi cama es de tamaño matrimonial, tiene una cabecera de madera de color cremita, dividida por dos espejos y una pequeña repisita. La cama esta vestida con un edredon de color verde con flores, y tiene dos almoahdas del mismo color que éste, encima de la cama también estan mis osos de peluche.
A un lado de la cama se encuentran unos roperos que hacen juego con la recamara, son de madera y también son de color cremita, los ocupo para colocar mi ropa interior y las sábanas, y fundas de mi cama. A un lado de el ropero izquierdo y pegado a la pared, esta el tocador, que tiene mis cremas, perfumes, etc. cositas de aseo personal.
Al otro lado de la cama, de lado derecho, y junto al ropero, se encuentra un pequeño librero, en donde suelo dejar mis libros y materiales de la escuela, y encima de este se encuentra la telvisión.
Frente a la cama está el closet, es amplio y de color blanco, en el guardo mis sudaderas, chamarras, swteres, pantalones, blusas, etc. toda mi ropa para especificar. y mis zapatos también, adémas de en la parte posterior gurdar las cobijas, colchas y edredones de la cama.
En la pared derecha si la vemos desde el frente de la cama, se encuentra colgado un portacollares, o no se como se llama, pero asi le digo yo, es en forma de mariposa y tiene muchisimos collares de todos los colores y diseños, en realidad no son mios, sino de mi hermana pero estan en mi cuarto, aún no se porque.
Arriba del ropero izquierdo hay un florero que uso para sostener unos globitos que me han dado en mi cumpleaños. y justo a un lado de estos, hay un cuadro de una pareja de felinos, que un amigo de mi mama le regalo a ella, aunque no se que hace en mi habitación, creo es un bonito detalle.
Y es todo, no tengo muchas cosas en mi habitación y como tampoco tengo mucho espacio pues no hay necesidad de meter más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario